jueves, 21 de junio de 2012

Envío de links

Tal y como supongo les habrán informado, además de haber entregado impreso, las dos noticias y las dos sentencias, les ruego me envíen a mi correo (paloma.fisac@gmail.com) las entradas que hayan hecho en el blog. 

Deben hacerlo a la mayor brevedad posible. En todo caso, antes del día 24 de junio. 

Solo deben mandarme los links.

Muchas gracias. 

P.D. A pesar de haberlo mirado muchas veces, al estar mal hechas las etiquetas en muchas ocasiones, y la inclusión de los trabajos, es imposible saber lo que cada uno ha hecho durante el curso. 
Muchas gracias

3 comentarios:

  1. Aínda que enviemos todo, seguramente correremos o risco de que se nos quede algún link sen enviar por telo mal etiquetado, de cando ao principio non sabíamos moi ben utilizar este blog.

    ResponderEliminar
  2. yo no he etiquetado mis trabajos con mi nombre, así que veo casi imposible encontrarlos

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podría responder al correo que le enviado.Es urgente. Gracias.

    ResponderEliminar