domingo, 25 de marzo de 2012

Pregunta 17. Sara R. Acevedo

La grabadora que usan los alumnos de periodismo de la USC para hacer entrevistas a sus profesores y a sus compañeros es una cosa:
1. mueble, y por ello es cosa vil en toda época histórica.
2. presente cuando Filipina la tiene en su mano.
3. indivisible, porque sus teclas, y su micrófono de nada sirven fuera de la grabadora.
4. Ninguna de las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario