La grabadora que usan los alumnos de periodismo de la USC para hacer entrevistas a sus profesores y a sus compañeros es una cosa:
1. mueble, y por ello es cosa vil en toda época histórica.
2. presente cuando Filipina la tiene en su mano.
3. indivisible, porque sus teclas, y su micrófono de nada sirven fuera de la grabadora.
4. Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario