jueves, 15 de marzo de 2012

GAZAPO



Con un periodista del programa de Corazón,Corazón de TVE vemos un claro ejemplo de reporteros despistados que se olvidan que hay que estar preparado para cualquier tipo de imprevisto y no toman conciencia de que la cámara ya está grabando en directo.
Es uno de los muchos problemas que frecuentan en los medios de comunicación y que deben ser evitados,porque nunca deben de pillarte desprevenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario