Pedro y María se casaron el 05 de mayo de 2011. En agosto del mismo año se fueron de vacaciones a Río de Janeiro. Una vez allí, ambos decidieron mantener relaciones extra-matrimoniales. ¿Es esto correcto?
- Sí , siempre que la decisión sea tomados por ambos cónyuges.
- No, porque según el artículo 68 del Código Civil los cónyuges están obligados a guardarse fidelidad.
- Sí, porque en Brasil esto está permitido.
- Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario