jueves, 15 de marzo de 2012

caso práctico tema 7

Pedro y María se casaron el 05 de mayo de 2011. En agosto del mismo año se fueron de vacaciones a Río de Janeiro. Una vez allí, ambos decidieron mantener relaciones extra-matrimoniales. ¿Es esto correcto?
-   Sí , siempre que la decisión sea tomados por ambos cónyuges.
-   No, porque según el artículo 68 del Código Civil los cónyuges están obligados a guardarse fidelidad.
-    Sí, porque en Brasil esto está permitido.
-    Ninguna de las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario