Ambrosio Gómez, de 40 años de edad, propietario de una empresa de muebles, durante 15 años estuvo sin declarar buena parte de sus beneficios a Hacienda. Cuando Hacienda se percató del fraude, Ambrosio alegó que no sabía que tenía que declarar todos sus ingresos. ¿Es esto correcto?
- Sí, porque Ambrosio es el único dueño de la empresa y, por lo tanto, no tiene que rendir explicaciones acerca de sus ingresos.
- La actitud no es correcta, pero Ambrosio no será sancionado ya que este desconocía la ley.
- La actitud no es adecuada y además la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.
- Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario