Elsa decide pasar un año en Nueva York en el piso de unos amigos para mejorar su inglés y poder trabajar como camarera para ganar algo de dinero.Avisó de su ausencia a sus padres y amigos.Se trata de:
a)una ausencia,ya que no se encuentra en su domicilio fijo y no hay pruebas de que pueda ser real.
b)una declaración de fallecimiento,por ausentarse de su domicilio sin notificación superior a seis meses.
c)una no presencia,porque avisó a sus más cercanos y se sabe que Elsa realmente existe.
d)ninguna de las anteriores
No hay comentarios:
Publicar un comentario