Juan está en un centro de desintoxicación después de sufrir
adicción a la cocaína durante 3 años de vida.
a)
Mientras esté en el centro de desintoxicación no
tiene capacidad de obrar ya que está incapacitado.
b)
Cuando
salga del centro de desintoxicación tendrá que esperar estrictamente 5 años
para poder volver a gestionar sus bienes porque hay una ley que lo señala.
c)
Cuando salga del centro de desintoxicación parte
de su capacidad de obrar habrá desaparecido y su persona tendrá restricciones
legales.
d)
Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario