martes, 21 de febrero de 2012

Tema 4.

"Shakira podría ser multada por el Ayuntamiento de Barcelona ya que,al parecer, incurrió en un buen número de infracciones sancionables al grabar su videoclib como bañarse en una fuente pública (200€ aprox.) o pasear en motocicleta sin llevar el casco obligatorio (250€  aprox.). Conforme a las características de la norma jurídica:
a. La ley es igual para todos (ya sean famosos o ciudadanos de a pie).
b. La ley debe ser racional, y por tanto debe haber excepciones.
c. La ley es imperativa, y por tanto será el representante de la cantante quién responda de la sanción que proceda.
d. Ninguna de las anteriores es correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario