miércoles, 22 de febrero de 2012

TEMA 6 (MAIKA AGUADO)

*Esta pregunta fue realizada por Maika Aguado


Margarita tiene 78 años y vive en Vigo. Hace 5 años falleció su marido Juan y desde entonces percibe una pensión de viudedad de 600 euros mensuales. Como todavía es muy jovial, conoce a Emilio de 73 años en un club de jubilados  y contraen matrimonio. Transcurridos dos años de su segunda boda,  Margarita recibe una carta de la SS reclamándole el dinero percibido durante  esos dos años.

a)      No tiene que  devolver el dinero porque desconocía que estuviese cobrando indebidamente.
b)      No tiene que devolverlo porque la SS debería retirarle la pensión al casarse y no lo hizo.
c)      Margarita puede denunciar a la SS por no habérselo reclamado antes.
d)     Ninguna de las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario