Margarita tiene 78 años y vive en Vigo. Hace 5 años falleció
su marido Juan y desde entonces percibe una pensión de viudedad de 600 euros
mensuales. Como todavía es muy jovial, conoce a Emilio de 73 años en un club de
jubilados y contraen matrimonio. Transcurridos
dos años de su segunda boda, Margarita
recibe una carta de la SS
reclamándole el dinero percibido durante
esos dos años.
a) No
tiene que devolver el dinero porque
desconocía que estuviese cobrando indebidamente.
b) No
tiene que devolverlo porque la SS
debería retirarle la pensión al casarse y no lo hizo.
c) Margarita
puede denunciar a la SS
por no habérselo reclamado antes.
d) Ninguna
de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario