Nino y Martín firman un contrato mediante el cual el primero, que tiene licencia de armas, le vende una pistola al segundo. ¿Es legal dicho intercambio?
a) Sí, porque todas las cláusulas del contrato las han acordado libremente entre ambos.
b) Sí, pues Martín no es conocedor de ninguna norma que obligue a poseer armas de fuego sin licencia.
c) En ningún caso y además Nino, conociendo la prohibición no ha actuado con buena fe, lo que le obliga a devolver a Martín el dinero que ha pagado por la pistola.
d) Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario