Keegan es un estudiante británico de Erasmus que está pasando
una temporada en el piso de Lola. Ésta
vive en un apartamento a las afueras de la ciudad, por lo que para poder ir a
clase, necesita coger el coche todos los días. Un día la chica se encuentra mal
y decide no ir a la universidad por lo que, aprovechando que se queda libre,
decide prestarle el automóvil a Keegan para que pueda ir a clase sin tener que
coger el bus una mañana más.
Al llegar a la carretera, Keegan conduce un buen rato por el
carril izquierdo hasta que un coche de policía lo detiene y le pone una multa.
El chico asegura que desconocía las normas de tráfico españolas, ya que nunca había
conducido en nuestro país. ¿Se le retirará la multa?
a.
Sí, es imposible acatar una norma si la
desconoces por completo.
b.
No, el simple hecho de desconocer una ley, no nos
exime de su cumplimiento.
c.
Por supuesto. Y además, el chico recibirá una
indemnización por las molestas causadas por parte de los policías.
d.
Ninguna de las anteriores es correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario