Para el mes de mayo, propongo la sentencia del Tribunal Supremo contra el periodico "Le Monde", destinado a pagar una indemnización de 15000 euros al FC Barcelona por intromisión ilegítima al honor.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-le-monde-debe-indemnizar-fc-barcelona-15000-euros-relacionarlo-operacion-puerto-20111114142033.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario