En el año 1976 se ha elaborado un contrato al amparo de una
ley que lleva estando en vigencia desde el año 1950. Años después, en 1981 se
procede a la modificación de la primera ley, la de 1950. En 1993, sin embargo,
surge un problema respecto a la interpretación del contrato que se había
elaborado en 1976. Si se aplica la ley de 1950 estaremos hablando de…
a) Retroactividad.
b) Es imposible que se base en la
ley de 1950, puesto que ha sido modificada.
c) Irretroactividad.
d) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario