- Si ya que en siniestros y, tratándose en este caso de una catástrofe natural, el plazo para declararla fallecida es de 3 meses.
- No ya que habría que esperar a que trascurriesen 10 años, el plazo general porque quizás pudo salvarse.
- Se la declarará fallecida el 11 del 2012, cuando se cumpla un año de la catástrofe.
- Ninguna de las anteriores.
jueves, 8 de marzo de 2012
CASO PRÁCTICO TEMA 14:
El 11 de marzo se cumplirá un año del catastrófico terremoto que asoló a Japón en 2011. Susana, una periodista que trabajaba para la televisión nacional española se encontraba ese día en Tohoku, la región damnificada. Desde que ocurrió la tragedia no se ha vuelto a saber nada más de ella. Sus familiares quieren saber si se debe considerar a Susana como fallecida:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario