El modo de ejercitar la patria potestad es:
a) Conjuntamente por ambos progenitores.
b) Única y exclusivamente por uno, con consentimiento expreso o tácito del otro.
c) Siempre tiene que ser el Juez el que lo designe.
d) Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario