Son las 10 de la mañana de un
lunes en el IES San Isidro de Madrid. La profesora Nicereta González
les explica a sus alumnos de 4º ESO que
hoy darán las leyes de Newton. Estas son la primera o ley de la inercia, la segunda
o ley de la fuerza y la tercera o ley de acción y reacción. Este tipo de leyes
son de carácter universal y siempre se cumplen. Por estas condiciones se deduce
que las leyes de Newton son:
a)
Leyes morales.
b)
Leyes meramente sociales.
c)
Leyes físicas.
d)
Ninguna de las anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario